Translate

martes, 3 de septiembre de 2013

California, 31 de Agosto 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy como os dije ayer ha sido mi primer día de clase, anotadlo, 3/9/13, aunque se podría decir que verdaderamente va a ser mañana, porque hoy no he tenido ninguna clase, ya me extenderé en otra entrada. Bueno mañana si es mi primer día de clase, y no, no estoy tan nerviosa, me he hecho una promesa a mi misma, pienso eliminar mi pánico escénico, y cuando melevante mañana por la mañana, será un nuevo día, el primer día de clase, y voy a empezarlo bien, porque se que todo va a ir bien, si, lo pasaré mal, pero pienso sonreirle a los problemas. Bueno amigos después de esta aclaración momentánea os contaré lo que realmente pasó el 31 de Agosto:
Bueno nos levantamos a la hora normal, y me tomé el desayuno y como ya había echo la maleta el día anterior solo tuve que cerrarla, después revisamos toda la casa y nos fuimos, antes de irnos vinieron unas señoras de una empresa de limpieza que hablaban español, y estaba yo allí esperando a que necesitasem mi ayuda de traductora, pero hablaban inglés, una pena podría haber aplicado mi sabiduría y mi lovely accent. Bueno, nos fuimos con todas las maletas, y llegamos a un parque en el que nos tomamos el lunch al lado de unos japoneses, se que eran japoneses no porque estuvieran comiendo sushi, porque podrían haber sido chinos, sino porque Mark dijo Japanese food, y nos miraron con cara de asesinos. Bueno me tomé mi sandwitch de jamón y queso y nos fuimos a vistitar el parque botánico, entramos en la zona de selva, debo advertiros de algo amigos, hoy no podré escribir mucho mañana me tengo que despertar a las 5:45 para el High School y son casi las 11, así que iré directa al grano, hacía mucho calor así que con la humedad y el aire acondicionado (que nunca falta) se estaba bastante bien, luego fuimos a la zona de desierto y casi me da una insolación o algo, las Koalas como yo no estamos acostumbradas a vivir bajo esos calores extremos, eso está claro. Bueno después fuimos a un museo al que no entramos solo vimos la tienda, y allí, en la tienda encontré una maravilla, un cuadernito de hojas recicladas, suaves llamado adventure journal, con instrucciones de supervivencia básica como como hacer un nudo marinero, como mirar las estrelas, un par de cambios de unidades, una regla y algo más, no sabía si comprarmelo, pero finalmente tuve que hacerlo, es perfecto, me encanta. Luego fuimos a otro museo al que sí entramos, era de arte moderno con arte antiguo europeo, y español también, no penseis que solo italiano, ví un cuadro que he estudiado en sociales, y me sentí inteligente :) Bueno había fotografías de artistas como Picasso y bueno muchos cuadros interesantes, pero lo mejor era la galería de dibujo, Mia y yo habíamos guardado media hora para visitar la tienda de souvenirs, pero por el camino descubrimos una sala, para niños, o por lo menos las sillas en forma de huevo de colorines daban imagen de ser para niños, y nos sentamos a dibujar, Mark nos encontró, y dijo, Of course I have to find you here, supongo que se lo esperaba jajaja, yo dibujé una exploradora viajando viendo matrículas de California. Así que no vimos la tienda, pero mereció la pena dibujar, y por una vez que no tenía hambre Mark y Karen si tenían, así que nos fuimos a un puestecito y compramos un bollito de café super rico y una muffin de arándanos. Luego pasamos por unos jardincillos y nos sentamos en una mesa, y entonces sacaron el cargamento, dijeron que merendabamos para poder cenar tarde y sacaron todas las sobraz, pollo, arroz, queso, de todo vamos y lo peor es que nos lo comimos todo jejeje, salvo unas verduras que estaban demasiado hilosas como para comérselas. Durante nuestra estancia en esa mesita descubrimos que aquellos jardines eran muy famosos por albergar bodas, ya que vimos 6 bodas distintas a las que diferenciabamos por el color de los vestidos de las damas de honor, fue algo extraño. Después pasamos por un jardín réplica de un jardín sevillano y al lado había un museo de torturas, hable mucho con Mia y una de las cosas que discutimos fue ¿Quién quiere ir a un museo de torturas? Mucha gente supongo, sino no lo habría, ya os digo que los americanos sacán museos de donde no los hay. Después nos fuimos al hotel que estaba a 8 minutos del aeropuerto, era de la misma línea que el resto de hoteles, pero tenía un parking muy raro con piscina incluida, no se merecía mas de 2 estrellas, pero la habitación estaba bien, salvo por la obsesión de tener el grifo y el espejo fuera del baño, NO es útil! Bueno después nos fuimos a cenar a un restaurante italiano en el que tomé lasagna, me costó mucho decírselo al camarero, porque yo decía LasaÑÑÑÑA, y claro aquí no hay Ñ :) Bueno siento que este relato sea corto, mañana os cuento quetal me ha ido en mi primer día oficialmente, pero ya os digo, espero que bién.
Gracias por leerlo.
Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario