Translate

sábado, 14 de septiembre de 2013

Pennsylvania, 8 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Por fin tengo movil, es un samsung sin internet ni historias, pero tiene un teclado muy chachi.
Bueno, el 8 de Septiembre de 2013 fue domingo. Y me desperté como a las 8:00 así que me dormí un rato más hasta las 9, me vestí y salí en busca de aventura, me encontré con Mark que salia al jadín y fui a prepararme mis cerealitos cuando recordé que en USA el desayuno del domingo o Brunch es una mezcla de breakfast y luch y hacen comida especia, así que volví a mi habitación y me puse a terminar mis deberes de mates. Karen se despertó, así que terminé mis deberes y salí de nuevo, en busca de comida, Karen me preguntó si ya había desayunado, le dije que no, y me dijo que pensaba hacer ensalada de frutas de desayuno, y que podía preparar lo que quisiera, así que le dije que haría tostadas, su cara fue de alucine total, se quedó como pensando ¿Pan? Para desayunar, se una manera de saber si alguien en español, simplemente es preguntar ¿Cuándo se come el pan? Si responde cuando sea, es español, si no os aseguro que no es de España, así que Karen me preguntó la razon de querer una tostada, así que estuve compartiendo mi maravillosa cultura española del pan tostado para desayunar, así que finalmente y después de una gran explicación pude empezar con las tostadas. También saqué las cosas del lavavajillas y las coloqué, y después salimos a nuestro cubículo mosquitera a tomárnos la ensalada de frutas, y mi querida tostada. Estuvimos desayunando y conversando sobre las múltiples tareas que Mia y yo teníamos que hacer por no poderlas haber hecho el día anterior,eran cosas como cortar el césped, sacar a Ice, cepillarle y limpiar el suelo. Pero claro, las dos teníamos deberes, pero Kyra una amiga de Mia quería ir al cine, así que teníamos que hacer un montón de cosas en poco tiempo, así que yo que ya había terminado prácticamente mis deberes, solo me quedaban unos pocos de biología le pregunté a Mia si podía cortar el cesped, pero me dijo que ella lo haría primero, así que me tocó fregar el suelo, y no sabeis la cantidad de pelo que sueltan los Huskies, es alucinante la cantidad de pelo que se almacena debajo del sillón, en serio, seguro que se ha creado un barrio de pelos peludos, alucinaríais, y luego las alfombras, que corresponder ser limpiadas por quién limpia el suelo, es decir, ni más ni menos que yo, que tengo que sacar las alfombras y azotarlas concienzudamente y luego pasarlas el aspirados, que es como los de las películas :) Bueno después de eso pensaba ponerme a cortar el césped pero nos teníamos que ir al cine, así que me puse mi Jersey desteñido que tanto me gusta y nos fuimos, la película era a las 3:40, y eran las 3:35 cuando llegamos a casa de Kyra, que se tenía que terminar su luch, por lo que salimos hacia el cine a las 3:40. Un persona totalmente lógica pensaría que en el país en el que se crean unas de las mejores películas, y donde está Hollywood, tendría unos cines hiper chachis, pues no, ideas equivocadas amigos. El cine, por lo menos aquí, son como antiguos, las entradas se sacan en taquillas a la entradas, las palomitas de compran como en el renoir de majadahonda, cuando estaba abierto, esto no es considerable publicidad, ya que lo han cerrado, pero bueo el caso es que solo había una caja de palomitas, después las salas son como más pequeñas, y no hay asientos numerados, la película, Percy Jackson Sea of Monsters, empezó 10 min tarde así que llegamos hasta para ver algunos anuncios. La película estuvo bien, supongo, porque entre que estaba en inglés y apenas entendí nada, y que las voces en inglés me resultan raras no lo siguiente, y no había palomita...me pasé toda la película pensando en lo raro que era ver una película en inglés en el cine. Pero estuvo bien, Kyra y Mia se habían leído el libro de la película así que me estuvieron contando que era mejor esta película que la primera. Después fuimos a una tienda cercana a comprar unos cubre libros, como ya os he contado los libros aquí son inmensos, como enclopedias, pero a pesar de que podría usar mi libro de biología de ladrillo y nadie se daría cuenta de que es un libro, necesita ser cubierto así que fuimos a una tienda bastante cara, porque no había otra cerca y compré dos cubrelibros por 14 dólares, Karen me dijo que era demasiado caro y los devolvimos, fueron de mi propiedad por unos 25 segundos. Antes de ir a esa tienda fuimos a otra, donde me compré una bolsita para el lunch, no había mucho en lo que elegir, era una morada o una de Thor, la película así que elegí la morada, está bien, cuando no se inunda y me cabe todo así que estoy contenta con mi compra. Después volvimos a casa y estuve hablando con yra sobre perros, pastores alemanes, para especificar, y después vimos un programa de un humorista que le encanta a Mia, hasta que Kyra se tuvo que ir. Y entonces nos fuimos a cenar a casa de Nana y Pápa, cenamos y estuvimos hablando de nuestro primer día de clases y eso, comimos ensalada, pollo y de postre una tarta de chocolate con azúcar por encima, estaba muy rica, luego Mia (que estaba enfrente mio) me empezó a hablar susurrando, como para que le leyera los labios, pero no soy tan experta, así que puse cara de no entender, y Karen nos dijo qu epodíamos irnos, así que dimos las gracias y nos fuimos a casa mientras le explicaba a Mia que no entiendo a la gente que me habla bajito, ya me cuesta entender a los que hablar normal, imaginaos a los que hablan bajo, es imposible. Nos dimos cuanta de que no teníamos llaves así que volvimos a por las llaves, volvimos a casa, terminamos los deberes, nos preparamos el lunch, sandwitch ¿De qué?¿Quién lo adivina? MATEQUILLA DE CACAHUETE Y MERMELADA! Claro está, esta delicioso por favor probadlo!! Y bueno como al día siguiense sería mi promer día de field hockey, preparé más comida de lo normal, añadí más nueces y snacks, Karen me apuntó su número, por si acaso, y preparé mi ropa y metí un chándal de emergencia en la mochila, por si tenía que ponermelo para el entrenamiento, guardé mis cosas, escribí un rato, puse mis alarmas, que por cierto tengo que cambiar el tono, empiezo a odiar la canción de mi móvil pero no la cambio, prefiero cambiar la de Two points for honesty, no quiero empezar a odiala porque sea la de mi despertador. Y me dormí, para despertarme a las 6:00 de la mañana.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario