Translate

viernes, 6 de septiembre de 2013

Pennsylvania, 2 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy ha sido un día genial, ha sido mi segundo día de clases y ha sido fantástico quizá puedo unirme al equipo de FIELD HOCKEY! Estoy hipermegaultra feliz, y he hecho muchas amigas :) Todos en el equipo de field hockey me conocen y ya no tengo que comer sola!! :D Estoy muy contenta, pero ya os lo explicaré mejor.
Ahora os contaré lo que pasó el 2 de Septiembre:
Me desperté bastante tarde, como a las 11 menos 20, pero tenía falta de sueño acumulada, así que no es de asombro que me levantase un poco tarde. Después me vestí, me puse mi básica gris con mis jeggings con cremalleras azules oscuros, que tanto me gustan, hice la cama, ordené la habitación y me fui a desayunar, como trajimos toda la comida de california qedaban de mis almohaditas, pocas pero quedaban así que comí unas pocas, con cereales normales de esos insipidos, me pasé de leche y tuve que bebermela a cucharadas, cosa que odio, porque me sabe a nada. Así que después me lavé los dientes y me fui a mi habitación, Mia estaba despierta pero estaba en su habitación así que yo me fui a mi habitación a pensar en posibles conjuntos para el primer día de High School, que era algo que teníamos apuntado -mia y yo en nuestra lista, Mia iba air con un vestido verde de ganchillo que se que a I.Hood le encantaría y Lau lo odiaría, sí, es de ese tipo de vestidos. La verdad es que era bonito. Estuve pensando en muchos conjuntos, pero cuando bajó Mia me clarificó las cosas, así que finalmente elegimos que me pondría mi vestido blanco de floses como una falda para hacerlo más largo, una básica azul y una chaquetita que me dejó Mia, yo francamente quería ponerme mi jersey azul y beige desteñido, pero Mia me ha contado, que aquí queda raro si llevas pantalón corto o falda corta con manga laga, así que me dejó su chaquetita de manga corta, nose lo que harán cuando hace frío si llevan falda o pantalón corto, pero yo me pondré chaqueta, lo tengo claro. Bueno después pensabamos pintarnol las uñas, pero por unas razosnes u otras terminamos eligiendo el maquillaje, después de elegirlo, preparamos la mochila, cuandernos, bolis, y todo o necesario para sobrevivir el primer día, después Mark y Karen nos dijeron que nos empezásemos a preparar para la fiesta de cumpleaños de Nana, que como vive tan tan sumamente lejos tenemos que prepararnos con horas de antelación. Estoy bromeando amigos koalienses, vive a unos diez segundos cinco corriendo, o menos, no os exagero. Bueno así que nos preparamos, Mia se puso un vestido muy bonito, y yo me puse un colla, porque francamente no es que tenga mucha ropa como para llevar dos conjuntos por día. Y considerando que celebramos su cumplaños tres veces, creo que hice bien. Bueno después Mia y yo le hecimos unas targetas de cumplaños, Mia dibujó una gato y yo a una bailaora, para que se note que soy española, lo mismo he hecho con el test que nos han hecho en biología, nos preguntaron por nuestra comida favorita, y para que se notase mi españoleidad yo puse paella jejejej :) Me faltó poner morcilla, chorizo y una buena tortilla! Pero ya lo pondré en algún sitio. Bueno desués fuimos a la fiesta en la que me presentaron a mucha gente, a todos los vecinos, conocidos y amigos de Nana, después de un rato bastande vergonzoso, Nana hizo una especie de concurso, su hermano todos los años le regala cosas raras, pues este año, le ha regalado una cosa extrañífica que no se sabe muy bien para que se usa, así que hizo un concuro haber quién lo haberiguaba, yo dije que era un reloj de arena porque tenía esa forma, pero era para preparar bebidas o noseuqe, que no entendí. Después fuimos a comer, Nana cocina muy bien, y era medio buffet, así que cogí una costilla hecha como al humo o algo así, pollo, remolacha, ensalada de patata, ensalada normal y creo que ya está, estaba todo riquísimo pero lo mejor estaba por llegar: EL POSTRE.
De postre tuvimos bizcocho de calabaza, tarta de frutas, fruta y una de las mejores tartas que he comido en mi vida,a una tarta que le regalamos por su cumpleaños, Carrot cake, o tarta de zanahoria, aunque realmente no tiene zanahoria, pero está buenísima es basicamente todo azucar, como un caramelo de halloween que he probado en forma de calabaza, estaba buenísimo. En la comida, Mia y yo nos sentamos juntas y a nuestro lado se sentaron los vecinos, que la mujer habla español, porque vivió un año en Madrid, así que tuve con quién hablar.  Ice (que es el perro) se coló en las fiestas, y cuando Mia y yo volvimos a casa para pintarnos las uñas, Karen nos dijo que nos llevasemos los hielos que sobraban, a lo que yo entendí que nos llevasemos a Ice (hielo), el perro, así que lo clarificó. Fuimos a casa, nos pintamos las unas yo de azul y blanco y ella de plateado. Después comprobamos tener todo bien, programamos los despertadores, dejamos el lunch para la mañana siguiente y nos fuimos a dormir. Y así aprobechamos nuestro Labor Day, o el día del trabajador.
Al irme a dormir estaba muy nerviosa, tanto que apenas pude dormir, estaba nerviosísima, pero ya no lo estoy, me voy adaptando. Bueno que me estoy quedando dormida.Mañana os cuento más.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario