Translate

viernes, 27 de septiembre de 2013

Pennsylvania, 18 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Siento no haberos escrito en tantísimo tiempo, pero he tenido una semana liadísima, pero bueno, este fin de semana intentaré escribir lo que más pueda. Bueno, sin perder más tiempo os voy a contar lo que ocurrió el 18 de Septiembre de 2013:
Fue miércoles, y como todos los días me levanté a las 6:00, con un sueño horroroso, y un frío considerable. Todas las mañanas es igual, me pregunto cuando me acostumbraré a levantarme a las 6:00, y a no tener frío 24 horas al día, jejeje. Bueno salí a desayunar, y olía a oatmeal, así que me positivé :D Subí al baño, y os voy a contar uno de los mayores problemas que tengo amigos, para que veais, uno de los mayores conflictos que tengo es lavarme la cara. Y os preguntareis ¿Porque? Bueno, pues con la temperatura que hay por la mañana y lo que tarda el agua en calentarse, en cuanto subo las escalera para ir al baño y pienso en lavarme la cara, es como si mi estómago se contrajera y mi mente, se transforma en mente gatito, y piensa, no por favor, lavarse la cara no, así que sufro mucho mucho, pero me la lavo, sufrimientemente. Bueno después bajé a desayunar y después nos fuimos a clase. Al llegar a la cafetería, fui a los vestuarios, os tengo que enseñar una foto que he hecho para fotografía de los vestuarios, es muy chachi, dejé mis cosas, y subí arriba, y recordé que mi homeroom teacher nos había dicho que no teníamos que ir a homeroom sino que eníamos que ir al auditorio, pero vi a Jocelyn en la taquilla así que fui a mi taquilla, dejé mis cosas y Molly me dijo que sí que había que ir al auditorio, y fui allí esperando encontrarme con una cola exasperante, pero no había nadie, es más la puertas estaban cerradas, así que intenté abrir una, que no se abría, así que pensé, bueno, quizá no haya que ir aun al auditorio, y entonces vi a Kat, me acerque y le pregunté sobre la cuestión del auditorio, a lo que me respondió que sí, que teníamos que ir al auditorio, así que volví a la puerta y un señor la abrió pasé allí y resulta que fui la primera en llegar, me senté en las sillas asignadas a la clase 11F, que es la mía. El auditorio es enorme, más grande de lo que os podáis imaginar, es como, bueno para los que conozcais el Alfredo Kraus, es como el doble que eso, y para lo que no, pues tratas de imaginar un gran auditorio hiper chachi. Bueno me senté y Jacelyn se sentó a mi lado y Megan también, así que le dije que sus zapatillas me gustaba, y es que realmente me gustan, las ví en una tienda, son muy chulis, así que hablamos sobre ello un rato. Después empezó el espectáculo, bueno espectáculo no era, os lo explicaré lo más claro que pueda. Aquí son muy americanos (como os podeis imaginar) y hacen cosas muy raras (también os lo imaginais, verdad?) Bueno pues una de esas locuras americanas que hacen, es que en vez de delegado que se elige levantando la mano en tutoría, aquí se elige por cada uno de los grados un presidente/a, sub presidente/a, tesorero/a y secretario/a, alucinante verdad? Pues no es todo, estábamos en aquel auditorio tan chachi para que los canditatos a los cuatro puestos dijeran sus discursos y nosotros pudieramos votal al día siguiente. Para presidente/a se presentaba mi amiga Kat del equipo de fild hockey, una chica que es animadora y dijo un discurso muy bueno, y otra chica de la que no me acuerdo, por lo que supongo que su discurso no fue muy bueno, para sub presi, se presentó Kyle, un chico que es hermano de una chica de mi equipo que dijo un discurso como si fue un político, y otro chico llamado Devon que estaba en mi clase de mates y es muy gracioso y otro chico. Para tesorera/o se presentó mi amiga Anna, un chico llamado Zack (I will cover you back) esa era su frasecita, y para secretaria/o se presentó Molly mi amiga, y Mark, be smart vote for mark jejejeje. Bueno fue interesante, para ellos es importante ganar, principalmente porque cuenta mucho para college, que están todo el santo día pensando en ello, así que se esforzaron en sus discursos. Después tuve biología, donde corregimos los deberes y después nos pusimos  hacer un laboratorio en parejas, a mí me tocó con un chico llamado Sam, teníamos que pensar en un negocio que se pareciese a una célula, nosotros pensamos en una oficina de correos, donde las cartan son proteínas, y cuando terminamos me dijo, bueno lo pasamos al ordenador y yo pensé ¿Qué, si no hay ordenador? Y me dijo que esperase, se levantó y cogió un portátil de un mueble, y es que amigos, en cada clase hay unos 25 portátiles listos para que los usemos, con nuestras contraseñas, es impresionante, así que lo pasamos al ordenador y después nos fuimos a la siguiente clase. Teatro. Donde continuamos con nuestra escena Just like everybody else, para corregir nuestra terrible acctuación del día anterior. Después me fui a la taquilla a por mi lunch, y al ir hacia la cafetería me encontré con una chica de mi clase de Fibers & Desing, Sarah. Bueno os contaré la historia de Sarah. El primer día de Fiber&Desing, la secretaria me dijo que en esa clase había otra estudiante extrangera de Irlanda, así que cuando llegué a clase me fije en que había una chica, que 1. estaba sola, 2. estaba roja, 3. es rubia y 4. llevaba unos pantalones muy extraños, por lo que supuse que sería la irlandesa. Y bueno os he contado mi complicación con el Anime club, que  voy a tener que unirme, bueno pues por el pasillo para ir a la cafetería me encontré con Sarah, la chica supuesta irlandesa y estuvimos hablando, y finalmete me diej que ella era la creadora del anime club, lo cuando me dejó etrañana porque no creo que un estuadnte extrangero se ponga a crear clubg. Y esque resulta ser estadounidense. Y finalmente en el lunch me senté con mis amigas y ella se sentó a mi lado. En fibers&design, estuvimos haciendo nuestros Quilts y haciendo una lista de lugares que debo visitar, comida que debo probar, bueno de todo se llama África´s bucket list, así que es una grandísima idea :D En matemáticas tuve que salir 30 minutos antes de que termiaran las clases, y me fui a los vestuarios donde me cabié, me  puse nuestro uniforme azol y después de que no dieran las targetas con frases inspiradoras nos fuimos. A Norristown. Un High School inmenso no, lo siguiente. Mientras que entrenábamos Victoria le dio a Madison con el stick en el dedo, y Madison se puso hielo, pero tiene el dedo roto. Finalmente Varsity perdió 4-0 y JV 4-2, jugué como los últimos 7 minutos del partido, y estaba muy nerviosa, y creo que no me salió muy mal. :) Después volvimos a casa, Karen me recogió, le contenté todo el partido, estuve estudiando para mi examen de amtemáticas del día siguiente, hice mis deberes, me duché y escribí un rato, y me dormí. Bueno amigos koalienses, me voy a dormir :)
Que tengais un fantástico sábado!!
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario