Translate

jueves, 19 de septiembre de 2013

Pennsylvania, 13 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy ha sido un buen día, me ha salido bastante bien el examen de matemáticas y he tenido cena de equipo, mañana tengo examen de biología, otra vez. Pero os voy a contar lo que hice el 13 de Septiembre:
Fue Viernes! Así que me levanté a las 6:00 con ganas, los viernes son muy interesantes y divertidos. Me vestí, y me fuí a desayunar, cereales, como no. Vi una notita que me había dejado Karen dieciéndome que me recogría a las 4:00 para ir al CVS y al picnic de CIEE que teníamos. Después fuimos al autobúa, donde me senté con Mia, y charlamos un rato. Al llegar me fui directamente a los vestuarios, dejé mis cosas y me fuí a la cafetería, donde tuve que esperar unos 10 minutos sola y abandonada, hasta que por fin fuimos a nuestros respectivos Homeroom, estuve hablando con Jocelyn sobre que Mia me había contado que una amiga suya iba a crear un Anime club, se confundió y creyó que yo era la que me quería unir, así que ahora tengo que unirme a dos clubes, el de cultura mundial y el de anime. Hablé con Megan del partido y después me fuí a biología donde tuvimos examen tipo test y escrito un cachito, al llegar un chico dijo que se había olvidado de estudiar y la profesora le dijo que con prestar atención bastaba, y yo había estudiado una hora...para algo que ya me se en español..., pero bueno, quejas aparte, el examen era raro, una hoja con preguntas y una hojita para respuestas tipo test de corrección con una máquina correctora. Después del examen, del que puse unas 3 preguntas al azar porque no entendía los enunciados, nos pusimos a hablar sobre las células y cosas de esas, orgánulos, lo típico. Después me fui a fotografía, donde estuvimos en la sala de ordenadores, o mejor dicho la sala de la congelación, adivinad porque, y estuvimos imprimiendo nuestras contact sheet, es decir las fotos que hicimos dos dían antes, pequeñitas y el blanco y negro. Y bueno accediendo a nuestros perfiles del ordenador, me tuvieron que ayudar porque no tenía ni idea jejeje. Luego me fui al lunch donde le dije a Anna que no iba a poder estar en todo el entrenamiento, después fuimos a F&D, donde estuvimos viendo Quills que son mantitas alemanas y el profesor nos estuvo explicando como hacerlas, porque era nuestro siguiente proyecto. son mantas que tienen el mismo dibujo por los dos lados. Primero teníamos que diseñar el dibujo que queríamos hacer, y yo estuve pensando en un columpio, un león y finalmente decidí hacer un atrapasueños, porque principalmente hay uno en clase y tengo uno en mi habitación muy bonito. Después me fuí a Pre-Cálculo donde nos dieron los exámenes, y tengo 35.5/41 que más o menos es un 8 así que estoy contenta, además mis fallos eran o muy tontos o de ortografía. Después me fuí rapidamente a los vestuarios, aunque por el camino me paré a ayudar a Mia que se le caían los libros y concí a su mejor amiga, Carly que es altísima, me siento pequeña a su lado. Estuve entrenando de 3:00 a 3:55, y le dije a Mrs.Nixon nuestra coach que me iba a hacer el test físico así que se quedo muy contenta, pero cuando se lo fui a decir a Mrs. Riley mi coach dije Voy, en vez de I am gonna go, así que nos dijo, ui lo siento que me he puesto a hablar español jejej, así que me hizo decírselo en inglés y repetirlo bien bien, y en español. Después Hanna que es una chica del equipo que tiene el brazo roto y no juega me acompañó a por mis cosas, me vino a buscar Karen, y Mia, fuimos a CVS, había mucha gente, fuimos a comprar fruta, y después fuimos a comprar comida, fuimos a casa me duché para el picnic, fuimos al picnic, que fue en una casa enorme, con una piscina en forma de hueso de perro, allí ví a mi cordinadora local y conocí a otros estudiantes y a sus familias, las dos españolas más que hay no pudieron venir así que hablé en español con un chico de ecuador, aunque terminamos hablando en inglés porque era muy raro hablar en español, con todo el mundo hablando en inglés, concocí a dos estudiantes de italia, uno llamado Earth de tailandia, uno de china y una de suecia. CMia y yo nos atiborramos a brownies, huevos con mayonesa y tarta jejeje y después nos fuimos a casa. Donde escribí y me fui a dormir.
Hasta mañana amigos koalienses, dormid bien, y que tengais un felíz viernes!
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario