Translate

domingo, 8 de septiembre de 2013

Pennsylvania, 4 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Mi primer día oficialmente de clases, hay tanto que contar sobre este día, que empezaré diciendos, que ya lo he superado.
Me levanté a las 5:45, y no no remoloneé, me vestí, hice la cama, me peiné, me puse mis multiples pulseras y collares y subí al baño. Pensé que la ropa que había pensado para el primer día tendría que ser perfecta, así que hice un apaño, transformé un vestido en falta y me puse una básica encima, después mis sandalias y por último mi chaqueta favorita, tengo que confesaros algo amigos koalienses, algo secreto, cuando estaba haciendo la maleta para venir aquí llegué a un punto de gran indecisión, la cuestión era ¿Qué chaqueta me llevo? Por un lado estaba la del camino de Santiago, con sus frases en español, y todo lo que encierra, y por otro mi chaqueta gris, roida y bastante hecha polvo de primero de la ESO, con la que he vivido tantas y tales aventuras. ¿Sabeis cual me puse e primer día de clase? La gris, está claro, gracias pasado koaliense, sabía que elegirías bien. Bueno historias de ropa aparte, me fui a tomarme el desayuno, me preparé mis cereales, me puse de los que tienen pasas, me gustan las pasa y con cereales están muy ricas. Bueno después vi una notita de Karen para que cogieramos fruta, así que cogí un melocotón y lo metí en una bolsita. Sabía que no me lo comería, ya tengo bastantes complicaciones en el comerdor como para andar lidiando con un melocotón. Bueno después de esperar unos 15 minutos, Mia y yo nos fuimos a coger el autobús, hacía frío y solo estábamos tres en la parada cuando apareció Mark paseando a Ice con su Skateboard, Mia me dijo que no lo saludase porque no quería que el resto de gente pensara, si esa es la hija del loco del skateboard. Considerablemente lógico. Después llegó es autobús, un autobus amarillo, como en la banda del patio, como en las películas y series americanas. Sí, así era, y los asientos así son, marrones, y poco intesantes, pero cómodos. Mia y yo nos sentamos juntas, y no sabeis el silencio que había en aquel autobús, se oían las respiraciones, un silencio insómito si es que esa palabra existe. Y sino, pues ya existe. Bueno, bajamos en la cafetería del instituto, que estaba bastante llena, como no nos sentábamos, le pregunté a Mia que que pasaba y me dijo, y aclaró, NO te sientes con nadie de 9th grade, es muy raro, vale? Y yo le dije vale, y nos quedamos de pie, de pies, como diría Lau, Mia es de 9Th grade, yo soy de 11th grade, por eso es raro, me presentó a su amiga Loli y a una amiga suya que tiene el pelo completamente azul. Después llegó el momento estresante, yo iba con mi mapa en una mano y mi horario en otra, pero básicamente no sabía donde iba, así que Loli me ayudó un poco, y una vez en la librería, llegué casi sin problemas a mi Homeroom, la 211.
Allí solo había una chica sentaba así que deje mi mochila en la salita donde me había dicho la tutora que podía dejar mis cosas hasta que tuviera taquilla y puse mi cuaderno al lado de la chica sentada. Y me fui a hablar con el profesor sustituto, me dijo, que sabía que era la nueva ¿Tanto se me nota? ¿Es por mi cara de pérdida o porque estaba totalmente perdida? Sea una de las dos, sí me nota mucho que no soy de aquí. Me dijo que me habían puesto en la mesa redonda, y me puse allí, al lado de una chica que tenía las gafas rotas, que se llama Jocelyn, creo que no la caigo bien, aunque intento hablar con ella, y al lado de Megan, una chica que me saludó el otro día desde el coche y no la reconocí y puse mi sonrisa de nose quién eres pero Hola! :), enseguida que entró la gente empezaron a hablar de mí, lo se porque principalmente no paraba de oir Exchange student, y no se cortan un pelo en señalar, aquí sin miramientos. Bueno después de un rato, todos se levantaron, y yo pensando en que tocaba la siguiente clase cogí mi mapa, todos me miraron, porque resulta que era el himno, es de los peores momentos del día, porque todos de levantan y cantan el himno, y yo me levanto y miro al suelo jejeje. Bueno después nos sentamos y entonce sí que tocaba ir a la siguiente clase, Biología. Cogí mi mapa y mi cuaderno, el mapa con ambas manos, y en mi camido a biología si que debía parecer muy perdida, porque un profeso me paró y me dijo si estaba perdida o si necesitaba ayuda para encontrar mi clase, pero ya estaba casi allí así que le dije que no. Llegué a la clase y me presenté a la profesora, que me dijo que pasase, así que me puse atrás del todo, pero ella me cambió de sitio, y ahora estoy sola destras de un chico llamado Luke, me dio mi libro, tuve que reyenar un papel y comenzó la clase. Los libros aquí son enormes, como enciclopedias, dan miedo, son armas arrojadizas, pero son gratis, así que no me quejo. En clase la profesora nos dió una fotocopia con dibujos de los elementos de laboratorio, que tras un año entero de laboratorio de ampliación de física conozco muy bien, y otra hojita con su nombres, en inglés. Yo en español os puedo contar vida y milagros de un embudo de laboratorio, pero en inglés puedo decir this. Puse todo al azar, excepto microoscopio y mechero, pensé que no me tocaría participar, pero sí por suerte fue con el mechero jejej :D Después fuimos a hacer un experimento de laboratorio y me senté con Luke, era el típico experimento del globito hinchado por bacterias, mientras el globo se hinchaba vimos un vídeo sobre la vida y tal, y cuando se terminó Luke miró al globo que estaba inflado y me miró con cara de asombro, yo ya sabía que era eso lo que iba a pasar, así que no estaba asombrada para nada, pero para no dejarle solo, puse cara de : Oh dios mío, el globo se ha inflado por arte de magia! O.O Era como así <--
Después toco la sirena, y comenzó la música de cambio de clase, que suele ser country, y al salir de clase, una chica se me acercó, y estuvimos hablando y me llevó a clase de fotografía, se llama Bridget Mackenzie, y es muy maja, fue la única que me habló en clase de biología. Bueno llegué a fotografía gracias a Bridget, y me presenté a la profesora, nos sentamos en círculo y como era la primera clase de fotografía nos presentamos todos, me alegré mucho al saber que muchos sabían algo de español o tenían familia en España, luego nos sentamos y pintamos nuestro cuaderno. Después tocó la sirena, y me alegré mucho al saber que mi clase siguiente, Fibers and Desing estaba justo al lado que la de fotografía, pasé a clase y el profesor fingió no verme, se fue, la clase estaba vacía, me quedé allí esperándo a que alguien viniera, y enonces llegó una chica y me dijo ¿Qué haces aquí? Le dije que tenía clase allí, y me dijo que tocaba Lunch. NADIE ME HABÍA AVISADO DE ESO!!!!!!!! Así que subí a mi homeroom rapidamente, mapa en mano, y estaba llena de gente, el mundo se me cayó encima, no sabía que hacer, es uno de eso momentos en los que lo único que quería hacer era sentarme en una esquina y echarme a llorar, ahora me río, pero realmente o estaba pasando fatal, así que me fuí a mi punto de socorro, las oficinas, si  saber que hacer ni que decir, solo quería ver a alguien conocido. Llegué allí sin perderme demasiado, y al entras la secretaria, que es muy maja, me dijo que si venía a por mi taquilla, lo cierto es que no era así pero le dije que sí y le conté lo que pasaba con mi Homeroom, me dijo que llamase a la puerta y entrase, así que volví llamé a la puerta y salió mi tutora, me dijo que entrase cuando quiesiera, así que entré rápido, cogí mis cosas y me fui a la cafetería, en la cafetería todo es muy lioso, muchas mesas, muchas voces, muchas miradas, busqué un mesa vacía y había una, una con un niño de 9th grade, recordé lo que me dijo Mia, NO te siente con niños de 9th grade, y lo ignoré me senté con el, y todo el mundo, todos, hasta los profesores, se giraron, y empezaron a hablar de mí, bueno y de Ricky, así se llama el chico de 9th grade, se nos acercaban y decían cosas como, es demasiado mayor para ti al pobre chiquillo, y el les contestaba con ¿Qué miras? Y cosas así después estuvimos hablando, es nuevo y no conoce a nadie, estaba solo como yo, así que nos hicimos compañía mientras que nos comíamos nuestro sadwitches de mantequilla de cacahuete y mermelada, después le dije que tenía que volver a las oficinas y no sabía como ir, pensaba vagar sin rumbo, pero se ofreció a acompañarme, y cuando estábamos por el pasillo una chica y un chico nos preguntaron a donde íbamos Ricky les dijo que íbamos a las oficinas, que yo era de España, y que estaba pérdida, los dos se quedaron fascinados de que fuese de España, les conté que para mí el insituto es enorme y me dijeron que había tenido suerte porque es muy peuqeño para ellos, la verdad fueron muy simpáticos. Después llegué a laoficina, me despedí de Ricky y la secretaria me dió mi número de taquilla y me acompañó a abrirla, me enseñó y me llevó a clase de Fibers and Design, me dijo que había otra estudiante de intercambio allí, pero aún no he podido hablar con ella. es de Irlanda, haber si mañana hablo. Me prenseté al profesor, que me dijo que pensaba llamarme África Pérez en vez de África Perez-Robles, porque es difícial y largo para él. El profesor es majísimo pero me senté con dos chicas y un chico que apenas me hablaron, solo una vez, cuando una de las chicas dijo que no había probado una hamburguesa en su vida, después de clase una chica llemada Ana me habló, y estuve haciend nudos para mi cuaderno, hubo una vez que no me salía ninguno y el profeso me miraba y se reía, yo me reía internamente, era algo ridículo, cuando tenía el nudo terminado, tiraba para apretarlo y se desacía, ridículo. Amigos, ridículo. Bueno después terminó la clase, y entre tanto revuelo no pude coger mi mapa, y seguí al mogollón pero se disolvió rápido, y me quede sola en el pasillo sin saber a donde ir, no sabía donde estaba, así que seguí el pasillo, y cuando alfin saqué mi mapa, resulta que estaba al otro lado del insituto así que fui rápido hacia mi clase de Algebra 2 me presenté a mi prifeso y me senté, cuando me presentaron un chico no se creía que mi nombre fuese África, y a mi lado tenía a una chica de Puerto Rico, que quería ser marina y hablaba español, pero no hablamos, estuvimos haciendo, sumas de fracciones, nadie sabía hacerlas, solo yo, el profesor estuvo leyéndonos una historia. Después tocó la sirena fui a mi taquilla y no pude abrirla así que me fui, vi a Ricky y le dije hasta mañana, y después esperé a Mia, nos fuimos a la biblioteca, vimos a Acinna y a otra chica, hablamos un rato y me comí el resto del lunch, hice mis deberes, o lo que pude y después nos fuimos a casa, terminé mis deberes y nos fuimos a cenar a un restaurante supuesto español, aunque era latino, aquí no diferencian, me tomé unos pastelitos de cangrejo, aunque uno salió volando, después fuimos a comer más carrot cake para celebrar el cumple de Nana y después me fui a dormir, porque estaba cansadísima. Ya sabeis, los nervios y el estré del primer día de clase, que cansa. Todo el mundo dice que el primer día de clase es el peor, pero he sobrevivido, y el segundo fue genial.:)
Gracias por leerlo.

Lai-Koala

PD: Mañana es lunes deseadme suerte! Que tengais buena semana :D

1 comentario: