Translate

lunes, 23 de septiembre de 2013

Pennsylvania, 17 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
He sacado un 9,5 en mates, y es que amigos, estudié. Y bastante. Y no, no era tipo test, si es lo que esperabais, y yo he jugado en el partido de Field Hockey, pero hemos quedado 0-0. Así que espero que hayáis tenido un lunes genial, y que esteis preparados, por que allá voy, voy a contaros lo que ocurrió el 17 de Septiembre:
Me levanté a las 6:00, como siempre, y sabeis que he descubierto gracias a mi experiencia personal en el mundo madrugador? Que en martes se sufre al despertarse más que en lunes, si amigos, te quedas sin reservas de sueño, y pum! Una ola de sueño llega por la mañana, pero igualmente me vestí y ordené todo, aunque estuve a puntito de olvidar hacer la cama, después al bajar a desayunar, Mia, estaba leyedo comics en el ordenador, así que empezamos a hablar en español y se puso a cocinar el Oatmeal, tardó un rato y no me lo pude comer todo, era demasiado, después fuimos al autobús donde seguimos hablando en inglés hasta llegar al instituto donde los vestuarios estaban cerrados, así que no dejé nada, lo tenía todo en mi mchila incomodísima, volví a la cafetería, esperé un rato y subí, guardé mis cosas en la taquilla y me fui, a mi homeroom, donde Jocelyn me dijo que no estaría le jueves porque tenía médico y nos dijeron que al día siguiente en vez de ir al homeroom debíamos ir al salón de actos. Después fui a biología, donde nos dieron las fichas del examen corregidas por la máquina correctora, este si que fue en parte tipo test. En biología pasamos al nuevo y maravilloso tema de las células, que lo he visto como 20 mil veces, nos pusimos por parejas a mí me tocó con un chico llamado Jessy, y estuvimos mirando células de cebolla y de moflete, se agradecía mucho no tener que sacarse las c´lulas del moflete como pasa en España, aquí estaba ya todo preparado. Después fui a fotografía donde teníamos que ir a la sala de ordenadores y crear una contact sheet, no tenía ni idea de como hacerlo así que se lo pregunté al chico que teneog al lado, y finalmente lo conseguí. Estuvimos criticando cad uno un foto y yo escogí una que se llama "Behind the scenes" que es de dos bailarinas. Más tarde, fui al lunch, tardé poco en llegar a la cafetería porque ya me conozco los pasillos así que cuando lelgué estaba vacía casi, la cafetería está formada por mesas reondas, cuadradas, rectangulasres, etc, y mi mesa es redonda y hay dos redondas juntas, así que me senté en una y Jenn una chica con la que nunca como se sentó, me extraó muho, pero lo que más me extrañó fue que se sentasen desconocidos a mi lado, hasta que descubrí que estaba en la mesa equivocada jeje, ya no volveré a cometer ese error, o eso espero. Después fuimos a fibers and desing, donde empecé a mejorar con el quill y escribimos una lista de los sitios a los que me van a llevar, después tuve matemáticas, donde jugamos a un juego en grupos que consistía en averiguar las respuestas de unas preguntas y encestar un pelota de tenis en una caja, para tener un punto extra, perdimos, de cuatro grupos el mío quedó el último. Después fui rapidamente a los vestuarios, me cambié y estuvimos entrenando, en un ejercicio marqué un gol fue muy entretenido, y después tuvimos team dinner, que es de las mejores cosas del equipo, son cenas que se hacen en la casa de alguna jugadora la noche antes de los partidos, y hay mucha cmida y postre jejej, esta vez tocó en casa de Meg, mi amiga del homeroom, después llegué a casa e informé aKaren de las fuentes tan imensas de macarrones que había y hice los debres mientras el resto cenaba, después preparé mi sandwich y el de Mia, escribí y me fui a dormir.
 Pasad un buen día amigos koalienses.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario