Translate

domingo, 15 de septiembre de 2013

Pennsylvania, 9 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Por fin tengo el physical, mañana se lo enseñaré a mi entrenadora y quizá pueda jugar, mañana no creo, porque no tengo posición, pero esta semana alomejor juego.
Bueno amigos, que no tengo mucho tiempo, os voy a contar lo que pasó el 9 de Septiembre d 2013:
Me desperté a las 6:00, con sueño, pero pensando en que sería mi primer día de Field Hockey, así que me levanté animada, ordené todo, me vestí e hice la mochila, metí mi chándal por si acaso y me puse una camiseta deportiva, y zapatillas de deporte, y salí a desayunar, me tomé mi bol de cereales, que estaban muy ricos y subí a lavarme los dientes, cuando terminé aún me sobraba un poco de tiempo así que leí mis correos y mensajes, y después Mia y yo nos fuimos al autobús, hacía bastante frío, así que fue agradable, saber que el autobús guarda un poco el calor, al subir, Mia se sentó con una chica así que yo me puse con un chico, y  llegamos al High School, entramos a la cafetería y vi a Mónica y Grace sentadas en una mesa, así que me senté con ellas, muchas más chicas que no conocía se sentaron y estuvieron conversando mientras que yo disimuladamente, desconectaba, jejeje. Después subimos a nuestro Homeroom, llegué sin problema, abrí mi taquilla sin mucha complicación y saludé a Jocelyn y a Megan, cuando estabamos hablando la profesora, Mrs.Borgmann puso un vídeo, es muy gracioso porque hay una clase que se llama televisión o algo así y lo que hacen básicamente es preparar unos informativos para cada mañana, en los que nos cuentan las noticias y los eventos próximos, es en directo, así que aveces se ríen y es gracioso. Después fui a mi clase de biología, a la que llegué sin problema porque antes había mirado el número, me senté y estvimos haciendo toda la clase un ejercicio de laboratorio llamado Bubbleology, que consiste en medir pompas, fue entretenido, después fui a fotografía, donde la profesora estuvo hablando toda la clase sobre lo que tendríamos que hacer en la clase siguiente, nos dio fotocopias, las pegué en mi cuaderno de fotografía y nos fuimos al lunch, me preocupaba que ya no me quisieran en la mesa, pero al llegar a la cafetería me estaban guardando un sitio :) Así que estuvimos hablando del equipo de Field Hockey y de lo guachi chachi que iba a ser que me uniera, y de todo lo que tenía que hacer para llegar al gimnasio, después de comer nos fuimos a fibras y diseño donde empezamos a coser nuestras obras de arte, bueno, a elegir las telas y ver como se cosían, y cortárlas, yo pensaba hacer un perro redondo, le tengo que hacer una foto, es muy gracioso, después fuimos a clase de mates, donde Devon y Sharra se habían puesto juntos, así que me tuve que cambiar de silla, y le entregué mis ejercicios al profesor para que me los corrigiera, le sorprendió bastante que tuviera dos apellidos, y le estuve explicando que en España no se cambia de apellido al casarse, lo que le alucinó. Después bajé a la planta baja y ví a Mia, le dije que iba a Field Hockey y me dijo que ya nos veríamos por la tarde, llegué a Field Hockey y bueno, no llegué una chica por el camino me llevó porque me veía muy perdida jejeje, así que hablé con la entrenadora que me dió unos papeles y me dijo que no podía entrenar hasta que los firmase así que tenía que volver mañana, y me dió una protección para la boca para moldear en casa, que porcierto odio llevar puesta, es incomodísimo y no puedo hablar con ello. Después me fui a la biblioteca, le expliqué lo ocurrido a Mia, hable con ella y con Athena, que yo pensaba que era Acinna jejeje, e hice los deberes y leí un rato mientras investigaba la librería, luego me hize el carnet, que es muy chachi y nos fuimos a casa, donde terminé mis deberes y corté el césped, en el jadín hay un árbol con una cama elástica enorme, así que le pregunté a Mark si tenía que cortar el césped debajo del árbol y me dijo que sí y también debajo de la colchoneta, así que lo hice y cuando terminé con todo el patio Mark se me acercó y me dijo que la máquina también se le puede poner un bolsa para el césped, yo pensé, vale genial, ¿Para que me lo cuentas ahora que ya he cortado todo? Y me dijo que pensaba que le estaba preguntado si podía poner el cesped de la bolsa bajo el árbol y me dijo que sí y debajo de la colchoneta también, así que amigos, corté cesped donde francamente no había y no debía por equivocación. Después fui a casa y Karen me dijo que Anna, mi amiga del equipo de Field Hockey había llamado, que teníamos un partido y qu eestaba llegando con la equipación, lo cierto es que me hizo mucha ilusión, y mientras cenabamos dividido por ver football o a Nadal jugando llegó Anna con su madre, me dio toda la ropa y me explicó detalladamente que tenía que llevar la equipación puesta al instituto al día siguiente. Estaba nerviosa, y escribí muy felíz y me fui a dormir, esperando mi primera eperiencia Field Hockiense.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario