Translate

lunes, 16 de septiembre de 2013

Pennsylvania, 10 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Tengo dos grandísimas noticias la primera es que hoy he jugado por primera vez en un partido de field hockey, han sido solo 10 minutos, pero me lo he pasado en grande, y creo que no lo he hecho tan mal. Y la segunda pero no menos importante es que he sacado un 10 en biología! (100% al modo americano), sí amigos, la nota más alta de la clase, voy mostrando por américa que los españoles somos muy chachis.
Bueno después de este repaso rápido de las nocicias  más importantes, vayamos con lo que ocurrió el 10 de Septiembre, martes.
Me levanté con energía a pesar de ser martes, pensando en el gran día que me esperaba, recogí mi habitación y me puse el uniforme de Field Hockey, porque lo tenemos que llevar a clase cuando hay partido, el uniforme es una camiseta con mi número, el 20 y una faldita interesante, y bueno unos leggins que Karen me dejó, y me puse mis zapatillas ultrachulis blancas, guardé todo el resto de mi equipación y subí al baño pensando en la congelación que me esperaba al salir de casa con faldita, después bajé a desayunar mis cereales y allí estaba Mia, desayunando, así que desayunamos juntas, hablando en español, porque le dije que teníamos que hablar un poco en español y hemos quedado en hablar por las mañanas, después salimos de casa y algo raro e insinuoso me llamó la atención, no estaba congelada, más bien había calor, y humedad, por lo que fuí felizmente hablando con Mia hasta la parada del autobús, donde vimos muchas ardillas. Nos sentamos juntas, yo iba con tres bolsas, mi mochila, la bolsa de field hockey, el stick y mi carpeta, y contando con que particularmente no soy demasiado ágil en esas situaciones fui dandole a todo el mundo en el autobús con el stick, podeis imaginároslo, así que finalmente cuando me senté con Mia ella me enseñó como encajarlo en la bolsa. Llegamos al instituto, y Katherine me llevó hasta los vestuarios, que estaban cerrados así que tuve que dejar mi bolsita en el pasillo, y luego fui a clase, bueno a la taquilla y luego a clase, hablé un rato con Jocelyn hasta que vino Megan, y hablamos del partido, ella juega super bien. Después del himno y las noticias en las que porcierto como una perfecta Ana Blanco o Pepa Bueno salió mi amiga Molly, portera del equipo, (Para los que no sepan quien es Ana o Pepa, mirad las noticias de la uno y las mañanas de la ser) Fue muy interesante verla allí, jejeje, al principio la rentrasmisión no funcionaba pero a veces no fuinciona así que era gracioso ver como no se enteraban de que estaban grabando jejeje, sigo sin enender el himno, jejeje, bueno después nos fuimos a clase, y yo me fui a Bilogía, donde como ya habíamos terminado con lo de las pompas (por fin) estuvimos pasandolo a papel, y después empezamos a estudiar otras cosas, como lo del cambio de variables del laboratorio y eso, y salimos de clase para hacer un experimento en el pasillo de andar con los ojos cerrados, ya os digo que las clases aquí son muy prácticas, en vez de estudiar el cambio de variables teórico, experimentamos con el, que es muy interesante, yo fui uno de los sujetos jejeje. Después de biología, me fuí a teatro, donde nos dieron a cada uno un grupo, yo estoy en el grupo 1, y nos dieron las obras que nos tocaban y los personajes, a mí en la primera que se llama Just Like Everybody elese, me ha tocado narradora con un chico que se llama Chris Chamberlain que Mia odia, y no le entiendo nada, habla como con a naríz taponada, es horrososo, empiezo a pensar que tiene musgo en la naríz o algo. Después de teatro fui a la taquilla a por mi lunch, y llegué allí y no había nadie sentado en nuestra mesa así que me senté yo, vino un chica y nos pusimos a hablar, luego llegaron las demás y comimos, después fuimos a fibras y diseño donde empecé a coser el cuerpo del perro, y cuando ya lo había terminado el profesor nos dijo que el tipo de cosido no se podía confundir con uno raro, y si amigos, yo estaba haciendo el raro, así que tuve que quitar todo y repetir el cuerpo entero. Después fui a matemáticas, donde ni Sharra ni Devon estaban así que me tuve que acoplar finalmente a otro grupo de chicas, somos pocas chicas en clase, y hay unos chicos, que cantan mientras hacen ejercicios de gráficas, es raro. Anna me había dicho que le tenía que decir a mi profesor que me dejase salir antes de clase para el partido de Field Hockey, así que salñi unos 40 minutos antes, y bajé velozmente al gimnasio, donde me cambié y nos fuimos al autobús, me senté con Alyson que es una chica muy maja que se pone muy muy roja al correr, y todo el equipo estaba muy contento de que estuviera allí, todos me hablaban y se presentaban y me preguntaban sobre que me parecía USA :) La entrenadora nos dio unas targetitas en el autobús con frases motivadoras, que es lo que simepre hace, hay tres entrenadoras, la más joven es la mía, de mediana es la de los mejores, que por cierto da mucho miedo y la más mayor es de los dos un poco, y es muy maja, Llegamos al otro colegio y francamente como no sabía que hacer me puse a copiar a las demás, estoy aprendiendo a copiar lo que hace la gente de maravilla, corrimos un rato, hicimos unos ejercicios en los que estuve con Anna y Megan, estiramos y después me fui con las de JV que son las más pequeñas y menos expertas, me estuvieron enseñando, son muy majas, Madison que va conmigo a teatro me enseñó todos y cada uno de los ejercicios, es muy maja, y cuando fui a beber agua, que no sabía como funcionaba la botella y me sentí una inútil estúpida que no sabe ni como beber agua jeje, ella me enseñó como funcionaba la botella. Después empezó el partido de Varsity que son las mayores y expertas y estuve hablando con Merdez, una chica muy maja, que juega en ambos equipos es medio experta, como Anna. Después de copiar a la gente, momentos confusos entre los intervalos de charlas en los que no sabía a quién copiar, empezaron el partido las de JV, fue mucho más fácil saber que hacen entonces, porque no había tanta gente a la que observar, hay algo que me llamó la atención, mucha gente se sentaba al lado mío incluida una chica llamada Victoria que fue de las primeras que me saludó el primer día, y cuando estábamos allí hablando se acercó una chica de mi grado, y le dijo, lo siento pero los bancos no son para freshman (9th grade) y se tuvo que sentar en el suelo la pobre Victoria! Me sentí bastante mal, porque ella lleva más tiempo que yo en el equipo y se tuvo que sentar en el suelo, política de sociedades amigos, tan distinta. Depués de ganar los dos partidos 2-0, el primero gracias a prorroga, nos fuimos en el autobús probé un helado muy típico y rico, y al llegar como habíamos ganado, pues cantaron una canción de la que no pille ni una palabra. Después Anna, su madre y yo nos fuimos a comer pizza, nos encontramos con Alyson y comidos pizza y coca cola de cherry, que está mu rica, aunque no tanto como la normal, volvimos a casa estudié mates para mi examen hice los deberes, me duché, y estaba tan tan cansada que me fui a dormir.
Gracias por leerlo.
Hasta mañana amigos koalienses pasad un buen día!

Lai-Koala :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario