Translate

martes, 17 de septiembre de 2013

Pennsylvania, 11 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy ha sido un gran día, he estado en una cena de equipo, y me lo he pasado muy bien. Y he marcado un gol! Si jeje amigos, en un entrenamiento, pero un gol es un gol sea donde sea, mañana tenemos partido fuera y le he preparado una bolsa ocn comida a otra chica que se ha unido hoy al equipo :)
Pero bueno, field Hockey aparte, os voy a contar lo que ocurrión el 11 de Septiembre, rapidamente, porque solo tengo 20 minutos:
Bueno, me levanté a las 6 como siempre, con unas agujetas interesantes, eran mentales, no como las que tuve al día siguiente que eran dolorosas, así que remoloneé unos 30 segundo y después me vestí, me puse una camiseta básica por si acaso tenía que llevarla en el entrenamiente, guardé mis cosas, la camiseta del equipo y unos pantalones cortos que me ha dejado Mia que son incomodísimos porque se me suben y parece, y bueno realmente los llevo encima del ombligo. Después salí, fui al baño y bajé a desayunar, me tomé mis cereales, apenas tenía hambre así que me dejé unos pocos, es de esas mañanas que te levantas con el estómago cerrado, incapaz de comer nada. Después Mia y yo nos fuimos a coger el autobús, hacía calor, bueno más bien humedad, que da un ambiente más agradable, porque da calorcito, yo llevaba mi stick y muchas bolsas, porque mi mochila en enana e incomoda y no me cabe nada...me tengo que comprar otra, Mia se sentó y me dijo que podíamos sentarnos separadas  así tener más espacio así que me senté al lado suyo pero en otra butaca. Llegamos al instituto y me fuí directamente a los vestuarios, dejé mis cosas en la puerta, porque estában cerrados como casi siempre y por suerte era lo suficientemente tarde para no tener que pasar por la cafetería, así que subí directmente a mi taquilla, guardé todo y me fuí a mi homeroom a hablar con Jocelyn que tiene una amiga que va a crear un club de Anime, así que la estuve preguntando, hablé con Megan y le dije que jugaba muy bien y me dijo que lleva jugando mucho tiempo. Después del himno y de que las noticias no funcionaran nos fuimos a nuestras respectivas clases, yo a biología, ya no me pierdo por el camino :) Llegué cogí mi hoja y me senté. En biología estuvimos escuchando a la profesora y después empezamos una práctica nueva de laboratorio sobre ver cosas con el microscopio, lo bueno de tenernos que mover de clase es que la clase de biología es laboratorio y las mesas están hechas para poner frasquitos y microscopios, mola mucho, me tocó con Joey, un chico con cara de empanado, que parece no enterarde de que va la vida, pero que es majo, no sabía como utilizar el microscopio, pero apenas nadie sabía, así que le estuve enseñando, cuando terminamos estuve haciendo aguijeritos a mis hojas y después no fuimos yo me fuí a fotografía donde nos pusimos por grupos amí me tocó con Natalie, Gwen, Aly y otra chica que no me se su nombre, estuvimos experimentando haciendo fotos dentro de clase y en el patio de fotografía (mirad lo interesante que suena) con una cámara Canon de esas buenísimas. Después nos fuimos a lunch, fuí a mi taquilla a por la comida y fui al lunch, algunas chicas ya estaban sentadas así que conversé con ellas hasta que llegaron las demás, depués nos fuimos a Fibers and desing, donde estaba muy estresada por coser las orejas, ojos y naríz del perro, tuve que cortar una oreja porque era muy grande, pobre perrito. Pero ha quedado muy chuli. Después me fuí a toda velocidad a Pre-Cálculo, y tuvimos un examen, lo exámentes de mates no son tipo test, y menos este que era de gráficas, había estudiado bastante el día anterio así que me salió bien. Después me fui velozmente al vestuario, me cambié y nos pusimos a entrenar, estuve haciendo ejercicios con las chicas de mi grado pero luego nos separamos por JV y Varsity, y me fui con las otras, mi entrenadora, quería ver como driblaba, y como no tengo ni idea me estuvo enseñando, luego me estuvo enseñando a golpear la pelota porque daba todo el rato al suelo jejeje, y resulta que es porque mi stick es muy corto, así que me dio el suyo y la cosa mejoró tanto que me dijo que había mejorado, después de recoger mi catastrófico desastre de taquilla me fui a la biblioteca, mientras las demás se iban a comer a un pizzeria, yo hablé con la señora tan maja de la biblioteca y llamé a Karen tardé un montón porque el teléfono gratuito de la biblioteca es antiguo y va fatal, después me recogió, quedamos en que me recogería todos los días a las 6:20 porque tenemos entrenamiento de 3:00 a 6:00 y llegamos a casa, hice mis deberes y después cenamos, ayudé con los platos, recogí todo hice mi lunch, escribí y me fui a dormir. Ya os cuento si ganamos el partido mañana! Que tengais un buen día :D.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario