Translate

sábado, 21 de septiembre de 2013

Pennsylvania, 15 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Acabo de volver de ver una obra de teatro en inglés, se llama "Superior Donuts" y ha sido interesante, aunque apenas he entendido nada, y me estaba quedando dormida al final, pero bueno, ha sido interesante.
El día 15 de Septiembre fue domingo,  me levanté a las nueve, pero hasta que se despertaron todos los demás eran como las 11, me estuvieron contando lo que pensábamos hacer, que era ir al CVS a por mi physical y como no podíamos ir a navegar, me darían una clase de navegación en inglés. Así que pensé, bueno genial, es domingo, así que habrá desayuno especial, así que no voy a desayunar nada y voy a esperar a que saquen el desayuno especial, y esperé y esperé tanto que pude hacer leer, vestirme, ordenar mi habitación y hablar, y ya era la una y aún no había desayuno especial, mi tripa empezó a reclamar su ración diaria de cereales así que me hice dos tostadas con mermelada, bueno pan con mermelada, porque no las tosté, y galletas. Después, seguimos la teoría de Karen de que no habría mucha gente a las 11:00 porque la gente estaría en misa y no en el CVS, pero eran la 13:00, porque todo el mundo se había olvidado de mi physical, y yo pensaba que lo estaban organizando, así que me fui con Mark, y estuvimos hablando de navegación y eso, no se si os lo he contado, pero tenemos un barquito, es del tamaño de un coche, es un catamarán, no se como vamos a caber los 4 porque es muy pequeño, pero mañana, que al parecer por fin vamos a navegar lo comprobaré y os lo contaré. He escrito comprobaré con v, crimen. Así que llegamos al CVS, que es una farmacia en la que venden de todo, desde medicamentos, pasando por tabaco y llegando hasta juguetes y barritas nutritivas con exceso de vitaminas. Y dentro, hay una consulta médica, alucinante ¿Verdad? Bueno, al llegar guié a Mark hasta la consulta médica, me sabía el camino perfectamente, y hasta las dependientas me conocían por haber estado todo el día anterios yendo y viniendo en la tienda. Llegamos hasta allí y había una cola de 8 personas, que contando con que cada persona tardaría un mínimo de 20 minutos era mucho tiempo, pero no quedaba otra así que nos pusimos en una mesa y Mark me estuvo enseñando el vocabulario y como navegar en el mini catamarán, después, la médico salió de su consulta y nos dijo que se iba a un descando de 30 minutos para comer, genial, así que A dónde fuimos? Fuera de la tienda, no sentamos en un bordillo del parking, contemplando las preciosas vistas a la autopista y las ruedas de coches, y me puse a leer Sinsajo, que esta muy interesante. Después de unos 25 minutos volvimos dentro, y Mark se compró una barrita energética. Estuve francamente una hora y media comparando las calorías de las distintas barritas, y descubrí algo muy curioso, la barrita de brownie, tiene 90 calorías y la de kellogs fresa o digestive 190, nose como lo hacen pero es algo interesante, después comparé calorías en cereales y dscubrí que las pasas tienen muchas calorías (lo que no va a evitar que las siga comiendo) y comparé bebidas, en las que descubrí que había pepsi sin calorías, es decir su nombre era ese, ya no saben que inventar. Después por fin y tras una espera de 2 horas comparando calorías, fue mi turno, entre en la consulta y me hicieron el physical, que es un test extraño en el qu ete hacen poner cara de pez globo y sonreír porque sí, pero lo pasé y por fin tuve mi ansiado physical. Después fuimos a casa y allí Mia preparó un poco de Roman, que es la sopa picante mientras yo sacaba los platos del lavavajillas, no tardé nada y nos comimos nuestra sopa coreana picante, que está muy rica. Después tuve que ir a cortar el césped, me tocaba el patio trasero, que es bastante grande, y lo corté bastante rápido, lo suficiente par ano hartarme, después estuve un rato con el ordenador, y luego nos fuimso a cenar a casa de Nana y Pápa donde cenamos ensalada, pollo y bueno un montón de cosas que estaban muy ricas, porque Nana cocina muy bien, de postre tuvimos unas galletas y unos bollitos especiados, yo entendí picantes porque me dijeron Specy o algo así de especia y entendí Spacy de picante jajaj, pero resulta que eran con especias, después fuimos a casa donde me preparé el lunch, mi sandwitch de jamón y queso, y algunas cosas más, me duché, vi un programa gracioso con Mia, escribí y me fui a dormir. Esperando una gran semana.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario