Translate

lunes, 9 de septiembre de 2013

Pennsylvania, 5 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Apenas tengo tiempo para contaros, pero os cuento las más cercanas noticias, mañana juego Field Hockey! Voy a llevar el uniforme y todo :) Ya subiré la foto, tengo que llevar el uniforme todo el día por el instituto y todo, y después me salto el final de clase de mates y me voy a otro colegio a jugar! Va a ser genial :D Jejeje.
Pero bueno, ya os lo contaré que ahora debo contaros lo que sucedió de 5 de Septiembre:
No tuvimos clase, porque fue el año nuevo judío, y con la gran diversidad que hay aquí lo celebran todo. Así que me pude despertar tarde, me desperté como a las 10:20, pero hasta y media no salí de la habitación, me quede remoloneando, después salí y desayuné mi bol de cereales. (Perdonad que resuma) Estuve haciendo mis deberes de biología, que me cuestan horrores y después nos fuimos como a las 12 a comprar el material escolar, fuimos a Walmark, donde los precios son bajos y la calidad deja a veces que desear, pero el material escolar está muy bien. Me compré todo lo que necesitaba, un champú y acondicionador americanos, que estuve como media hora eligiendo, y no amigos no era yo, era Karen que no se decidía si mi pelo debía utilizar un cuidado clásico o uno con 10 vitaminas, optó finalmente por el clásico. Después compramos una carpeta super chachi que tiene cremallera y como cajoncitos, y un bolsillo delantero, porque como aquí no puedo llevar mochila a clase necesito algo donde llevar todo, un estuche con agujeros para ponerlo en mi carpeta, un cuaderno de mates para ponerlo en mi carpeta,(con agujeritos), gomas, tijeras, celo de dos caras, tijeras que por cierto he perdido hoy en diseño :(, y una calculadora super mega chachi, que es obligatoria, y me ha costado 100 dólares, pero era requisito para mi clase. Es una calculadora que seguro que es ilegal en España, porque hace de todo, gráficas, resuelve ecuaciones, es mágica, Mia dice que se convertirá en mi mejor amiga en clase de mates, la calculadora digo. Bueno después fuimos a la frutería donde compramos todo tipo de vegetales, y después volvimos a casa. Karen tenía que irse a trabaja así que nos dejó a Mia y a mí, con las tareas, limpiar toda la fruta y todo lo que habíamos comprado, hasta el envase de la calculadora, bacterofobia, eso es lo que tienen, después paseé a Ice mientras Mia preparaba la comida, que era la sopa picante, nos la tomamos juntas y nos pusimos con lo deberes, no os exagero cuando os digo que tardé como 20 minutos en escribir como la piel de un camaleón cambia cuando cambia de sitio, esto es difícil. Después cenamos, ensalada con champiñones crudos, no sabéis lo ricos que están con la salsa americana de la ensalada y pizza-queso-huevo, que es como tortilla francesa con forma de pizza y queso, con salchicas y judías rarita que había que sacar de su bolsita, me dijeron que era desayuno en la cena, que se hace muy poco, pero se hace, asmi me pareció una cena muy normal, quizá un poco de reserva o pueblo i hubiese tenido su choricito y morcilla, o cena de salón viendo peli, con su panecito y palomitas, bueno sea lo que sea, estaba muy rico :)
Bueno amigos koalienses, que tenog que descansar, maña me espera un día muy americano, ya os contaré, deseadme suerte!
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario