Translate

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pennsylvania, 12 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Mañana tengo examen de matemáticas, otra vez, pero bueno, hoy hemos tenido partido en un instituto que se llama Norriston o algo así y es inmenso, hemos perdido 4-2.
Así que y dadas las circunstancias, os voy a contar lo que ocurrió el 12 de Septiembre:
Me levanté de mala manera y con un sueño terrible, pensando en que al día siguiente era viernes y el fin de semana no tendría que madrugar. Ordené todo me vestí con un frío terrible, porque querais creelo o no por las mañanas hace un frío horroroso. Después desayuné mis cerealitos, esta vez con más hambre y hablé un rato con Mia, respondí mensajes y nos fuimos a coger el autobús, en el autobús Mia y yo nos sentamos separadas por eso del espacio, pero vamos que es un poco tontería porque luego se te sienta gente al lado y finalmente terminas sin espacio de todos modos, así que ahora nos sentamos juntas y hablamos español. Llegamos al instituto y fuí a poner mis cosas en la taquilla, puse mi candado en mi nueva taquilla y tras intentar abrirlo unas 7 veces lo conseguí guardé todas mis cosas y subí a clase, a mi Homeroom, en el homeroom hablé con Jocelyn, bueno, le pregunté como le iba todo, pero le daban ataques de calor, porque ha vivido cuatro años en Missuri o algo así y hace mucho frío y no está acostumbrada al calor, del que yo me muero de frío de Pennsylvania, hablé con Meg (Megan) sobre el partido de por la tarde y la cena en la pizzeria. Después nos fuimos a clase, yo a biología donde estuvimos terminando las prácticas de los microscopios y haciendo ejercicios de lo que habíamos visto y algunas cosas más de repaso del para el examen del día siguiente, luego nos fuimos a la siguiente clase, yo tenía teatro y la profesora no vino así que básicamente estuvimos la primera mitad de la clase trabajando en los grupos, bueno "Trabajando" porque la gente de mi grupo no para de hablar, son muy pesados, así que apenas hicimos nada, entre eso y que apenas entiendo a mi compañero narrador con musgo en la naríz, las cosas no mejoran demasiado en teatro. Después nos fuimos a la biblioteca donde un chico que me dijo que no sabía que era de España, vimos un trozo de la peli del inspector Gadget, pero a la mitad me tuve que ir de clase porque estaban haciendo las fotos para el Yearbook y me tocaba, así que me fui, me costó un montón entenderme con la ayudante de la fotógrafa, me hicieron la foto, y volví a la biblioteca, lo de las fotos en un negocio, tuve que pagar 17 dólares para que me las diesen a papel, pero bueno. Después fui al luch, donde estuvimos hablando de la foto y de que teníamos que torcer mucho la cabeza porque la fotógrada nos lo decía. Después tuvimos F&D (Fibers) donde continué con mi perrito y cuando quedaban unos 5 minutos entre un estrés muy grande por fin pude terminarlo, por fin lo terminé, después de tenerlo que rehacer y rehacer, pero esque amigos es lo que tiene que sea la primera vez que coso. Si es que amigos koalienses, hay que aprender de todo y coser es muy útil! :)Bueno después fuí a matemáticas donde estaba Sharra pero tuvo que ponerse a hacer un examen así que no puse hablar con ella en el principio de la clase, en el medio hicimos un simulacro de emergencias en el que tenemos que cerrar las puertas y persinanas y sentarnos en el suelo contra la pared del lado de la puerta, aquí los simulacros son mucho más realistas, porque mientras estábamos sentados en el suelo, alguien aporreaba nuestra puerta para ver si aguantábamos sin abrirla, y hay muchas reglas de ese tipo de seguridad, como si estas en el baño, te quedas en el baño si hay alguna emergencia o si estas en el pasillo te unes a la clase más cercana, por la mañana en el autobús practicamos la salida de emergencia antes de llegar el insituto que es básicamente dejar todas tus cosas en el asiento y saltar por la ventana de la salida de emergencia. Después hablé con Sharra, poco, porque se tira más de media clase dormida. Después de clase me fui rápido y corriendo a los vestuarios me cambié y nos fuimos al gimnasio donde la entrenadora que da miedo nos dio una charla sobre ganar ganar y ganar, y perdimos los dos partidos 2-0, después me vino a buscar Mark y le conté nuestra derrota volviendo a casa, después estuve estudiando para biología, cenando y me fuí a dormir, no me dio tiempo a escribir lo siento amigos koalientes, koala del pasado lo siente. Hasta mañana! Have a nice day!
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario